Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA PODOLOGICA AYESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2076, F 148, S 8, H NA 41520, I/A 1.
Con fecha 14 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad CLINICA PODOLOGICA AYESA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La consulta de podología y actividades relacionadas con la salud humana no realizadas en hospitales, limitándose a la mera intermediación respecto de las que fueren propias del ejercicio de una profesión, que requiera de titulación y esté organizada colegiadamente. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN IGNACIO 12 BAJA (PAMPLONA).
| Sociedad | CLINICA PODOLOGICA AYESA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 15.09.22 |
| Objeto social | La consulta de podología y actividades relacionadas con la salud humana no realizadas en hospitales, limitándose a la mera intermediación respecto de las que fueren propias del ejercicio de una profesión, que requiera de titulación y esté organizada colegiadamente |
| Domicilio | AVDA SAN IGNACIO 12 BAJA (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |