Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA PLAZA SANTO DOMINGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62726, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CLINICA PLAZA SANTO DOMINGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación de piezas dentales artificiales, puentes, etc. realizada en laboratorios odontológicos, fabricación de aparatos ortopédicos y prótesis. La Intermediación o Mediación en la Explotación, Gestión y Dirección de Clínicas Dentales, la cual constituye la Actividad Principal de la Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTO DOMINGO, 1 18800 (BAZA).
| Sociedad | CLINICA PLAZA SANTO DOMINGO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 27.02.25 |
| Objeto social | La fabricación de piezas dentales artificiales, puentes, etc. realizada en laboratorios odontológicos, fabricación de aparatos ortopédicos y prótesis. La Intermediación o Mediación en la Explotación, Gestión y Dirección de Clínicas Dentales, la cual constituye la Actividad Principal de la Sociedad |
| Domicilio | PLAZA SANTO DOMINGO, 1 18800 (BAZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |