Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BJ-CG CLINICS CFS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 47101, F 139, S 8, H B 541149, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BJ-CG CLINICS CFS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION EN LA REALIZACION DE CIRUGIA ESTETICA Y CAPILAR. LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN GENERAL Y DERMATOLOGICOS EN PARTICULAR, PRESTADOS POR FACULTATIVOS Y ESPECIALISTAS MEDICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL NUMANCIA NUM.39 P.EN PTA.4 (BARCELONA).
Sociedad | BJ-CG CLINICS CFS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 16.10.19 |
Objeto social | LA INTERMEDIACION EN LA REALIZACION DE CIRUGIA ESTETICA Y CAPILAR. LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN GENERAL Y DERMATOLOGICOS EN PARTICULAR, PRESTADOS POR FACULTATIVOS Y ESPECIALISTAS MEDICOS, ETC |
Domicilio | CL NUMANCIA NUM.39 P.EN PTA.4 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |