Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA ISLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63282, I/A 1.
Con fecha 4 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CLINICA ISLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de la medicina general. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales, obras de equipamiento... El domicilio de la empresa se establece en C/ NAYRA 2 - C-1, ARGUINEGUIN. (MOGAN).
| Sociedad | CLINICA ISLAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 3.09.24 |
| Objeto social | Actividades de la medicina general. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales, obras de equipamiento.. |
| Domicilio | C/ NAYRA 2 - C-1, ARGUINEGUIN. (MOGAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |