Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA INTEGRAL CANTABRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39299, I/A 1.


Constitución

CLINICA INTEGRAL CANTABRIA SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CLINICA INTEGRAL CANTABRIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Prestación de servicios relacionados con el asesoramiento de imagen, con el bienestar personal no médicos, entrenamiento personal y deportivo, coaching, fisioterapia, ejercicio terapéutico, pilates, yoga, asesoramiento nutricional y comercio al por menor de suplementos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS MAZA SOLANO 12-3 - GUARNIZO (ASTILLERO (EL)).

SociedadCLINICA INTEGRAL CANTABRIA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio29.10.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Prestación de servicios relacionados con el asesoramiento de imagen, con el bienestar personal no médicos, entrenamiento personal y deportivo, coaching, fisioterapia, ejercicio terapéutico, pilates, yoga, asesoramiento nutricional y comercio al por menor de suplementos
DomicilioC/ TOMAS MAZA SOLANO 12-3 - GUARNIZO (ASTILLERO (EL))
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H S 39299, I/A 1 

IR A CLINICA INTEGRAL CANTABRIA SL