URB GOLF RIO REAL 0 BAJO (MARBELLA). Ver mapa
Servicios de enseñanza y formación continuada para alumnos que hayan concluido sus estudios universitarios en el ámbito de la odontología, en concreto en las especialidades de la periodoncia, patología y tererapéutica dental, prótesis, ortodoncia, odontopediatría, cirugía bucal, cirugía maxilofacia.
no disponible
06/03/2020
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Segura Adrian | Socio Único | Guerrero Segura Adrian Socio Único | 10/03/2020 | |
Guerrero Segura Adrian | Adm. Unico | Guerrero Segura Adrian Adm. Unico | 10/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA GUERRERO FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB GOLF RIO REAL 0 BAJO (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Servicios de enseñanza y formación continuada para alumnos que hayan concluido sus estudios universitarios en el ámbito de la Odontología, en concreto en las especialidades de la Periodoncia, Patología y Tererapéutica dental, Prótesis, Ortodoncia, Odontopediatría, Cirugía Bucal, Cirugía Maxilofacia.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA GUERRERO FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.