CL DOCTOR CARULLA 31-33 BAJOS (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: la docencia y formacion continuada en medicina en la especialidad de oftalmologia.
no disponible
12/03/2019
6 años
100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia De Oteyza Delbes Gonzalo | Adm. Unico | Garcia De Oteyza Delbes Gonzalo Adm. Unico | 21/05/2024 | |
Garcia De Oteyza Fernandez Cid Juan Antonio | Adm. Unico | Garcia De Oteyza Fernandez Cid Juan Antonio Adm. Unico | 18/04/2019 | 07/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA GARCIA DE OTEYZA SCIV o en los que participa indirectamente.
TRANSMISION DE CUOTA SOCIAL Y MODIFICACION DE LA ESCRITURA DE CONSTITUCION SOCIAL.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la docencia y formacion continuada en medicina en la especialidad de oftalmologia
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la docencia y formacion continuada en medicina en la especialidad de oftalmologia
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOCTOR CARULLA 31-33 BAJOS (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EXCLUSIVO EL EJERCICIO DE LA MEDICINA ESPECIALIZADA. OFTAMOLOGIA.
CLINICA GARCIA DE OTEYZA SCIV inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.