Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA GANDARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 257, F 60, S 8, H SC 47850, I/A 1.


Constitución

CLINICA GANDARA SL

Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CLINICA GANDARA SL con un capital social de 6.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: Artículo 2 .- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: A.- Los servicios clínicos dentales, protésicos, reparadores, estéticos referidos a la actividad asistencial odonto-estomatológica y cualquier otra actividad sanitaria propia de centros sanitarios sin internamiento. B.- Y los cursos de formación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 1 1º B (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadCLINICA GANDARA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio27.05.15
Objeto socialArtículo 2 .- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: A.- Los servicios clínicos dentales, protésicos, reparadores, estéticos referidos a la actividad asistencial odonto-estomatológica y cualquier otra actividad sanitaria propia de centros sanitarios sin internamiento. B.- Y los cursos de formación,
DomicilioC/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 1 1º B (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital6.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2015 T 257, F 60, S 8, H SC 47850, I/A 1 

Volver a CLINICA GANDARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es