C/ ARROLLO DE MOJAPAN 2 (COLMENAR VIEJO). Ver mapa
-el montaje, instalación, explotación y administración de clínicas odontológicas, estomatológicas, cirugía estética y de cualquier otra especialidad médica, realizando el ejercicio de estas actividades en régimen de consulta externa de consulta externa de enfermos o ambulatorio o con intervención..
CNAE 8623 - Actividades odontológicas
B86773538
03/07/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLINICA FRAES 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santos Ramon Maria Esther | Apod. | Santos Ramon Maria Esther Apod. | 13/09/2024 | |
Diaz Santos Eva | Adm. Unico | Diaz Santos Eva Adm. Unico | 21/04/2023 | |
Santos Ramon Maria Esther | Adm. Unico | Santos Ramon Maria Esther Adm. Unico | 26/07/2013 | 21/04/2023 |
INVERSIONES DENTALES LEVANTINAS SL | Socio Único | INVERSIONES DENTALES LEVANTINAS SL Socio Único | 26/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA FRAES 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARROLLO DE MOJAPAN 2 (COLMENAR VIEJO). La empresa indica que su actividad es -El montaje, instalación, explotación y administración de clínicas odontológicas, estomatológicas, cirugía estética y de cualquier otra especialidad médica, realizando el ejercicio de estas actividades en régimen de consulta externa de consulta externa de enfermos o ambulatorio o con intervención..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA FRAES 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Colmenar ViejoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades odontológicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CLINICA FRAES 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.