Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA DRA. ALEJANDRA OLMO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234051, I/A 1.


Constitución

CLINICA DRA. ALEJANDRA OLMO SLP

Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CLINICA DRA. ALEJANDRA OLMO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Articulo 2. OBJETO. La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la Medicina. Correspondiéndole el CNAE 86.22 Actividades de otras especialidades médicas.- El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluida. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUZ ROJA 1 (VALENCIA).

SociedadCLINICA DRA. ALEJANDRA OLMO SLP
RegistroValencia
Fecha inicio1.04.26
Objeto socialArticulo 2. OBJETO. La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la Medicina. Correspondiéndole el CNAE 86.22 Actividades de otras especialidades médicas.- El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluida
DomicilioC/ CRUZ ROJA 1 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2026 S 8, H V 234051, I/A 1 

IR A CLINICA DRA. ALEJANDRA OLMO SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es