Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA DENTAL PARAISO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149732, I/A 1.


Constitución

CLINICA DENTAL PARAISO SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CLINICA DENTAL PARAISO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: - La gestión, administración y explotación de centros de salud y cualesquiera otros establecimientos que presten al público servicios de asistencias médica sanitaria. - La fabricación de prótesis dentales, de todas las piezas y accesorios que componen dichas prótesis. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR VILLA DIAZ 16 - C.P. 41410 (CARMONA).

SociedadCLINICA DENTAL PARAISO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.06.25
Objeto social- La gestión, administración y explotación de centros de salud y cualesquiera otros establecimientos que presten al público servicios de asistencias médica sanitaria. - La fabricación de prótesis dentales, de todas las piezas y accesorios que componen dichas prótesis
DomicilioAVDA DOCTOR VILLA DIAZ 16 - C.P. 41410 (CARMONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H SE149732, I/A 1 

IR A CLINICA DENTAL PARAISO SL