Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA DENTAL ODONTOSTETICA Y SALUD INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77428, I/A 1.


Constitución

CLINICA DENTAL ODONTOSTETICA Y SALUD INTEGRAL SL

Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CLINICA DENTAL ODONTOSTETICA Y SALUD INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código, 86.97 Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. ACTIVIDADES SECUNDARIAS Y/O COMPLEMEN: La mediación e intermediación en la prestación de servicios odontológicas, estomatológi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA OBISPO BENITEZ DE LUGO, 6 38300 (OROTAVA (LA)).

SociedadCLINICA DENTAL ODONTOSTETICA Y SALUD INTEGRAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio9.04.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código, 86.97 Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. ACTIVIDADES SECUNDARIAS Y/O COMPLEMEN: La mediación e intermediación en la prestación de servicios odontológicas, estomatológi
DomicilioAVDA OBISPO BENITEZ DE LUGO, 6 38300 (OROTAVA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2026 S 8, H TF 77428, I/A 1 

IR A CLINICA DENTAL ODONTOSTETICA Y SALUD INTEGRAL SL