Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA DENTAL LOYOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826828, I/A 1.


Constitución

CLINICA DENTAL LOYOLA SL

Con fecha 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICA DENTAL LOYOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: - La explotación de establecimientos médicos - odontológicos, sometiéndose a la legislación vigente sobre la práctica de dicha profesión, utilizando para su desarrollo a los profesionales necesarios. - Contratación de servicios sanitarios odontológicos con toda clase de empresas, particulares, médic. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARIA LEJARRAGA 6 - LOCAL 1 (GETAFE).

SociedadCLINICA DENTAL LOYOLA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.07.24
Objeto social- La explotación de establecimientos médicos - odontológicos, sometiéndose a la legislación vigente sobre la práctica de dicha profesión, utilizando para su desarrollo a los profesionales necesarios. - Contratación de servicios sanitarios odontológicos con toda clase de empresas, particulares, médic
DomicilioPASEO MARIA LEJARRAGA 6 - LOCAL 1 (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2024 S 8, H M 826828, I/A 1 

Volver a CLINICA DENTAL LOYOLA SL