Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA DENTAL DRA BEATRIZ GOMEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74378, I/A 1.


Constitución

CLINICA DENTAL DRA BEATRIZ GOMEZ SL

Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad CLINICA DENTAL DRA BEATRIZ GOMEZ SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: las actividades sanitarias de medicina general, medicina especializada, y actividades odontológicas, así como la comercialización de material sanitario. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEIXUGUEIRAS, 12 - ENTREPLANTA 6 (VIGO).

SociedadCLINICA DENTAL DRA BEATRIZ GOMEZ SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio27.12.24
Objeto sociallas actividades sanitarias de medicina general, medicina especializada, y actividades odontológicas, así como la comercialización de material sanitario
DomicilioC/ TEIXUGUEIRAS, 12 - ENTREPLANTA 6 (VIGO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2025 S 8, H PO 74378, I/A 1 

IR A CLINICA DENTAL DRA BEATRIZ GOMEZ SL