PLAZA DEL REGNE 10 BAJO (ALZIRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la actividad profesional de odontología, regulada en los estatutos del ilustre colegio oficial de odontólogos de la comunidad valenciana.
no disponible
07/11/2025
14 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vila Tello Paula | Socio Único | Vila Tello Paula Socio Único | 13/11/2025 | |
| Vila Tello Paula | Adm. Unico | Vila Tello Paula Adm. Unico | 13/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA DENTAL DR. PAULA VILA TELLO SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL REGNE 10 BAJO (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la actividad profesional de odontología, regulada en los estatutos del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos de la Comunidad Valenciana.
CLINICA DENTAL DR. PAULA VILA TELLO SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.