Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA DENTAL APOLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 6927, F 155, S 8, H SE127236, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CLINICA DENTAL APOLO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Estará constituido por la actividad propia de la prestación de servicios médicos sanitarios propios de un Centro de Tratamiento de Odontología General, Ortodoncia, Implantes, Cirugía Maxilofacial, Periodoncia, Odontopediatría, Consultorio Médico y Elementos Propios en la Práctica de la Medicina de l. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE OSBORNE 27-B (SEVILLA).
| Sociedad | CLINICA DENTAL APOLO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.09.20 |
| Objeto social | Estará constituido por la actividad propia de la prestación de servicios médicos sanitarios propios de un Centro de Tratamiento de Odontología General, Ortodoncia, Implantes, Cirugía Maxilofacial, Periodoncia, Odontopediatría, Consultorio Médico y Elementos Propios en la Práctica de la Medicina de l |
| Domicilio | C/ CONDE DE OSBORNE 27-B (SEVILLA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |