Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA DEL PIE ARIÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 47135, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CLINICA DEL PIE ARIÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de podología y, en general la realización de actividades propias de los centros de asistencia sanitaria y medicina preventiva, sin que constituya actividad profesional, si no mera comunicación de ganancias. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA EIBAR 7.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | CLINICA DEL PIE ARIÑO SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 20.06.24 |
Objeto social | La prestación de servicios de podología y, en general la realización de actividades propias de los centros de asistencia sanitaria y medicina preventiva, sin que constituya actividad profesional, si no mera comunicación de ganancias |
Domicilio | PLAZA EIBAR 7.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |