Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA DE REHABILITACION Y RECUPERACION MONCADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 10541, L 7822, F 26, S 8, H V 183393, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CLINICA DE REHABILITACION Y RECUPERACION MONCADA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: -La intermediación en la actividad como clínica privada de rehabilitación, fisioterapia, traumatología, curas, análisis clínicos, rayos x, medicina en general y servicio sanitario sin internado, poniendo en relación a los oportunos profesionales con los clientes o usuarios del servicio. Siendo el có. El domicilio de la empresa se establece en BULEV BADIA 100 (MONCADA).
| Sociedad | CLINICA DE REHABILITACION Y RECUPERACION MONCADA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.08.18 |
| Objeto social | -La intermediación en la actividad como clínica privada de rehabilitación, fisioterapia, traumatología, curas, análisis clínicos, rayos x, medicina en general y servicio sanitario sin internado, poniendo en relación a los oportunos profesionales con los clientes o usuarios del servicio. Siendo el có |
| Domicilio | BULEV BADIA 100 (MONCADA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |