Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA CON CIENCIA Y ARTE SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856533, I/A 1.


Constitución

CLINICA CON CIENCIA Y ARTE SLP

Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICA CON CIENCIA Y ARTE SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 2.1. La sociedad tendrá por objeto social la prestación de servicios de medicina general y estética en centros clínicos multidisciplinares. 2.2. Tales actividades -cuya enumeración no presupone su desenvolvimiento simultáneo- podrá desarrollarlas la Sociedad bien directamente, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DON RAMON DE LA CRUZ 33 1º DC (MADRID).

SociedadCLINICA CON CIENCIA Y ARTE SLP
RegistroMadrid
Fecha inicio7.05.25
Objeto social2.1. La sociedad tendrá por objeto social la prestación de servicios de medicina general y estética en centros clínicos multidisciplinares. 2.2. Tales actividades -cuya enumeración no presupone su desenvolvimiento simultáneo- podrá desarrollarlas la Sociedad bien directamente, ..
DomicilioC/ DON RAMON DE LA CRUZ 33 1º DC (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2025 S 8, H M 856533, I/A 1 

IR A CLINICA CON CIENCIA Y ARTE SLP