Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA AC NOUVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895289, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICA AC NOUVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de consultas médicas especializadas en Otorrinolaringología, así como la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades, trastornos y patologías del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe, cavidad oral, cuello y demás órganos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL LOPEZ POZAS 5 (MADRID).
| Sociedad | CLINICA AC NOUVA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | La realización de consultas médicas especializadas en Otorrinolaringología, así como la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades, trastornos y patologías del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe, cavidad oral, cuello y demás órganos |
| Domicilio | C/ GENERAL LOPEZ POZAS 5 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |