Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA 360 CAÑAVERAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43904, F 1, S 8, H M 774769, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICA 360 CAÑAVERAL SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La intermediación en actividades de gestión integral de centro clínico multidisciplinar para la prestación de servicios de medicina general, consultas médicas, reconocimientos médicos, laboratorio de toda clase de análisis clínicos y biología molecular, medios de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 24 6º IZ (MADRID).
| Sociedad | CLINICA 360 CAÑAVERAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.07.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La intermediación en actividades de gestión integral de centro clínico multidisciplinar para la prestación de servicios de medicina general, consultas médicas, reconocimientos médicos, laboratorio de toda clase de análisis clínicos y biología molecular, medios de .. |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 24 6º IZ (MADRID) |
| Capital | 100.000,00 Euros |