Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CLIME SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 201 Sección: 2 Pág: 7422 - 7422.
Se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social, Avda. Onze de Setembre, n.º 23, Pol. Ind. Els Plans de la Sala, 08650 Sallent (Barcelona), el día 30 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día, 1 de diciembre de 2020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la sociedad, Informe de gestión e informe de auditoría, correspondientes al ejercicio 2019.
Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.
Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores solidarios de la Sociedad.
Cuarto.- Deliberación y, en su caso, aprobación de la modificación del sistema de administración de la Sociedad y por consiguiente modificación del artículo 16 y 33 de los estatutos sociales.
Quinto.- En caso de ser aprobado el punto anterior: a) Ceses de los administradores solidarios y nombramiento del órgano de administración. b) Deliberación y, en su caso, aprobación de la retribución del órgano de administración y la suscripción de un contrato de alta dirección con los miembros del órgano de administración.
Sexto.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados, así como para efectuar el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
De acuerdo con el artículo 272 y 287 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, que son: las Cuentas Anuales, Informe de gestión, informe de auditoría, correspondientes al ejercicio 2019, propuesta de modificación de los artículos 16 y 33 de los Estatutos sociales, informe sobre dicha propuesta de modificación de estatutos y contrato de alta dirección. Asimismo, también tendrán derecho a examinar en el domicilio social, así como la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de la propuesta de modificación de los artículos 16 y 33 de los Estatutos sociales, así como el informe sobre dicha propuesta de modificación de Estatutos.
Sallent, 13 de octubre de 2020.- El Administrador solidario, Joan Climent Fernández.
|