C/ FLORENTINO BALLESTEROS 17 LOCAL (ZARAGOZA). Ver mapa
Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, refrigeración y ventilación.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B99412629
12/06/2014
12 años
36.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLIMATIZAR 2014 SLL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Torres Luis | Adm. Solid. | Sanchez Torres Luis Adm. Solid. | 27/12/2018 | |
| Sanz Sanz Bienvenido | Adm. Solid. | Sanz Sanz Bienvenido Adm. Solid. | 30/06/2014 | 27/12/2018 |
| Iranzo Puente Alberto | Adm. Solid. | Iranzo Puente Alberto Adm. Solid. | 30/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLIMATIZAR 2014 SLL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MUJICA LAINEZ 31 2º C (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FLORENTINO BALLESTEROS 17 LOCAL (ZARAGOZA).
| Artículo Sexto. El capital social totalmente suscrito y desembolsado, se fija en TREINTA Y SEIS MIL EUROS (36.000,00), dividido en treinta y seis mil participaciones iguales de un euro de valor nominal cada una de ellas, numeradas del I al 36.000, ambas inclusive, de las cuales las números 1 a. |
| "Artículo Sexto. El capital social totalmente suscrito y desembolsado, se fija en TREINTA Y SEIS MIL EUROS (36.000,00 E), dividido en treinta y seis mil participaciones iguales de un euro de valor nominal cada una, numeradas del 1 al 36.000, ambas inclusive, todas ellas de clase "laboral". |
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MUJICA LAINEZ 31 2º C (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, refrigeración y ventilación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLIMATIZAR 2014 SLL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 36.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CLIMATIZAR 2014 SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.