Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLIMATIZACION FRANCIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51607, I/A 1.


Constitución

CLIMATIZACION FRANCIS SL

Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CLIMATIZACION FRANCIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de instalaciones de fontanería, redes de agua, gas, calefacción, climatización, aire acondicionado, ventilación y extracción, tanto en edificaciones residenciales, comerciales como industriales. El mantenimiento, reparación y conservación de todo tipo de sistemas de fontanería, calef. El domicilio de la empresa se establece en CMNO SERRADAL, 394 B 12100 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadCLIMATIZACION FRANCIS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio21.07.26
Objeto socialLa realización de instalaciones de fontanería, redes de agua, gas, calefacción, climatización, aire acondicionado, ventilación y extracción, tanto en edificaciones residenciales, comerciales como industriales. El mantenimiento, reparación y conservación de todo tipo de sistemas de fontanería, calef
DomicilioCMNO SERRADAL, 394 B 12100 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/08/2026 S 8, H CS 51607, I/A 1 

IR A CLIMATIZACION FRANCIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es