Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLIMAECO360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119636, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CLIMAECO360 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, Reparación y mantenimiento de electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín, Comercio al por mayor de equipos y suminis. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CHURRUCA Número3 1 (SAN PEDRO DEL PINATAR).
| Sociedad | CLIMAECO360 SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 24.03.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, Reparación y mantenimiento de electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín, Comercio al por mayor de equipos y suminis |
| Domicilio | CALLE CHURRUCA Número3 1 (SAN PEDRO DEL PINATAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |