Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLIMACONNECT SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830693, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLIMACONNECT SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico. b) La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE LEON 59 - 2º C (MADRID).
Sociedad | CLIMACONNECT SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.07.24 |
Objeto social | a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico. b) La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación |
Domicilio | C/ DIEGO DE LEON 59 - 2º C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |