Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLIMACONDUCTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856948, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLIMACONDUCTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: -El montaje, reparación y realización de trabajos y sistemas de calefacción y de aire acondicionados, incluso con conductos de aire. La realización directa o indirecta de obras de albañilería y trabajos de construcción, reparación y conservación de obras en general; reformas de pisos y locales;. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO DE VALDIVIA 6 3º A (MADRID).
| Sociedad | CLIMACONDUCTOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.06.25 |
| Objeto social | -El montaje, reparación y realización de trabajos y sistemas de calefacción y de aire acondicionados, incluso con conductos de aire. La realización directa o indirecta de obras de albañilería y trabajos de construcción, reparación y conservación de obras en general; reformas de pisos y locales; |
| Domicilio | C/ PEDRO DE VALDIVIA 6 3º A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |