Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 178 Sección: 2 Pág: 7651 - 7651.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad y en cumplimiento de lo establecido en la Ley 3/2009, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las asambleas universales de las mercantiles Morales Puche, Sociedad Limitada, Altiplano, Sociedad Limitada y Climaco, Sociedad Limitada, celebradas el 29 de mayo de 2021, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades.

Las sociedades Altiplano, Sociedad Limitada, y Climaco, Sociedad Limitada, se disuelven sin liquidación y transmiten en bloque todo su patrimonio a título universal, a la sociedad absorbente Morales Puche, Sociedad Limitada, por ser titular del 100 por 100 del capital social de las sociedades absorbidas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores, en los términos establecidos en los artículos 39 al 44 de la Ley 3/2009.

Yecla, 8 de septiembre de 2021.- Los Administradores: Damián Morales García, de Climaco, S.L.; Sergio Morales Puche, de Morales Puche, S.L., y Altiplano, S.L.; María Teresa Morales Puche, de Morales Puche, S.L., y Altiplano, S.L.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2021 Diario: 178 Sección: 2 Pág: 7651 - 7651 

IR A CLIMACO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta