Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Doña M.ª Begoña Ozamiz Bageneta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valladolid, por el presente,
Hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.° Sección I Declaración Concurso 0000221 /2014 y NIG n.° 47186 47 1 2014 0000259 se ha dictado en fecha 30 de abril de Auto de Declaración de Concurso voluntario del deudor Clima XXI Suministros para El Instalador, S.L., con CIF B-47482690 calle Acero, 10 Polígono Industrial San Cristóbal Valladolid.
2º.- Se ha acordado que el deudor conserva las facultades de administración y disposición del patrimonio, sometidas a la autorización de la Administración Concursal. Se ha designado, como administración concursal a Diego San José Rodríguez, con domicilio postal en calle Valle del Tiétar, n.° 1, bajo, Valladolid y dirección electrónica concurso221clima21@disaba.org señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º. - Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado. "En ningún caso tendrán valor las comunicaciones de créditos dirigidas a este Juzgado".
4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal www.publicidad concursal.es
Valladolid, 8 de mayo de 2014.- El/La Secretario/a Judicial.
| Empresa |
|