Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLIMA THERMOTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850182, I/A 1.


Constitución

CLIMA THERMOTECH SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLIMA THERMOTECH SL con un capital social de 9.730,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Construcción de edificios residenciales. Pequeños trabajos de construcción. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Otro comercio al por menor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL DUERO 2 - NAVE 64, POLIGONO INDUSTRIAL LAS (MEJORADA DEL CAMPO).

SociedadCLIMA THERMOTECH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.03.25
Objeto socialFontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Construcción de edificios residenciales. Pequeños trabajos de construcción. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Otro comercio al por menor no especializado
DomicilioC/ DEL DUERO 2 - NAVE 64, POLIGONO INDUSTRIAL LAS (MEJORADA DEL CAMPO)
Capital9.730,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H M 850182, I/A 1 

IR A CLIMA THERMOTECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es