Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLIMA LLOPIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4649, F 31, S 8, H A 190351, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CLIMA LLOPIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Las instalaciones de AA/CC, fontaneria, electricidad, carpinteria, pequeños trabajos de albañileria y compraventa al por menor de aparatos de AA/CC. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTET DE MORAIRA 11 2 IZ (ALICANTE).
Sociedad | CLIMA LLOPIS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 23.02.24 |
Objeto social | Las instalaciones de AA/CC, fontaneria, electricidad, carpinteria, pequeños trabajos de albañileria y compraventa al por menor de aparatos de AA/CC |
Domicilio | C/ PORTET DE MORAIRA 11 2 IZ (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |