C/ MIMOSAS, 48 11207 (ALGECIRAS). Ver mapa
Actividad principal. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y actividades secundarias: instalaciones eléctricas, reparación de equipos eléctricos, construcción de edificios residenciales, otras actividades de construcción especializada n.C.O.P., otras actividades d.
no disponible
22/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro Jesus Sanchez Fuentes | Adm. Unico | Pedro Jesus Sanchez Fuentes Adm. Unico | 05/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLIM-UP ALGECIRAS 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIMOSAS, 48 11207 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Instalaciones eléctricas, Reparación de equipos eléctricos, Construcción de edificios residenciales, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., Otras actividades d.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLIM-UP ALGECIRAS 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.