Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CLICPISO HOLDCO GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39962, F 42, S 8, H M 709772, I/A 1.


Constitución

CLICPISO HOLDCO GLOBAL SL

Con fecha 13 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLICPISO HOLDCO GLOBAL SL con un capital social de 169.173,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: - La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding. Se exceptúan aquellas actividades som. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER Nº 38, 2º B (MADRID).

SociedadCLICPISO HOLDCO GLOBAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.11.19
Objeto social- La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding. Se exceptúan aquellas actividades som
DomicilioC/ CONDE DE PEÑALVER Nº 38, 2º B (MADRID)
Capital169.173,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2019 T 39962, F 42, S 8, H M 709772, I/A 1 

IR A CLICPISO HOLDCO GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es