C/ SAN ISIDORO DE SEVILLA 67 - 41.930 (BORMUJOS). Ver mapa
El objeto social de la sociedad lo constituyen las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- actividades inmobiliarias.- 4.- actividades profesionales.- 5.- industrias manu.
no disponible
09/10/2020
5 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Rodriguez Jose Antonio | Adm. Unico | Garcia Rodriguez Jose Antonio Adm. Unico | 23/10/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLICK & SAIL FAROL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ISIDORO DE SEVILLA 67 - 41.930 (BORMUJOS). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la sociedad lo constituyen las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Actividades profesionales.- 5.- Industrias manu.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLICK & SAIL FAROL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.