CHOPERA, 1 30205 CARTAGENA. (MURCIA). Ver mapa
Interrelaciones comerciales entre empresas y/o particulares y viceversa a traves de internet. Gestiones de compras para terceros. Tramitación y gestión de documentación para terceros. Realización de proyectos de obras edificación, urbanismo y obras civiles. Comercialización de informatica textil, au.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B30855936
02/03/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLICK BUY PROJECTS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jordi Asmarats Puig | Apod. | Jordi Asmarats Puig Apod. | 14/12/2012 | |
Francisco Jose Garzon Torrente | Adm. Unico | Francisco Jose Garzon Torrente Adm. Unico | 18/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLICK BUY PROJECTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHOPERA 1 (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Interrelaciones comerciales entre empresas y/o particulares y viceversa a traves de internet. Gestiones de compras para terceros. Tramitación y gestión de documentación para terceros. Realización de proyectos de obras edificación, urbanismo y obras civiles. Comercialización de informatica textil, au.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLICK BUY PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CartagenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CLICK BUY PROJECTS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.