Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CLICK ALQUILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 40984, F 171, S 8, H M 726982, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLICK ALQUILA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: -La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría e intermediación en el arrendamiento, compra o venta de todo tipo de bienes inmuebles, así como bienes de carácter movible, ya sea con fines industriales, comerciales, de uso o habitación. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLIVAR 10 (AJALVIR).
| Sociedad | CLICK ALQUILA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.10.20 |
| Objeto social | -La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría e intermediación en el arrendamiento, compra o venta de todo tipo de bienes inmuebles, así como bienes de carácter movible, ya sea con fines industriales, comerciales, de uso o habitación |
| Domicilio | C/ OLIVAR 10 (AJALVIR) |
| Capital | 3.100,00 Euros |