Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLIC GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208620, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CLIC GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2. La comercialización, distribución, intermediación, importación y exportación de licencias de software, soluciones en la nube, plataformas tecnológicas y sistemas operativos -incluyendo Google Workspace, Google C. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BENITO PEREZ GALDOS 9 ENTREPLA IZ (ALICANTE).
| Sociedad | CLIC GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 22.09.26 |
| Objeto social | 1. Los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2. La comercialización, distribución, intermediación, importación y exportación de licencias de software, soluciones en la nube, plataformas tecnológicas y sistemas operativos -incluyendo Google Workspace, Google C |
| Domicilio | AVDA BENITO PEREZ GALDOS 9 ENTREPLA IZ (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |