Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLG INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38770, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CLG INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CALLE HERMILIO ALCALDE DEL RIO Número2 (TORRELAVEGA).
Sociedad | CLG INMUEBLES SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 4.04.25 |
Objeto social | Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | CALLE HERMILIO ALCALDE DEL RIO Número2 (TORRELAVEGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |