Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLEVER KIDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197487, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CLEVER KIDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución e intermediación de todo tipo de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. El domicilio de la empresa se establece en POLIG 25, PARCELA 135 - CERVERAS (JAVEA).
| Sociedad | CLEVER KIDS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.03.25 |
| Objeto social | Importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución e intermediación de todo tipo de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero |
| Domicilio | POLIG 25, PARCELA 135 - CERVERAS (JAVEA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |