Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CLEVER FUNCTIONAL SPAIN TEAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40965, F 44, S 8, H M 726638, I/A 1.


Constitución

CLEVER FUNCTIONAL SPAIN TEAM SL

Con fecha 30 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLEVER FUNCTIONAL SPAIN TEAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Servicios de consultoría, asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE NUMERO 12, 4º A5 (MADRID).

SociedadCLEVER FUNCTIONAL SPAIN TEAM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.09.20
Objeto socialServicios de consultoría, asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales
DomicilioC/ PRINCIPE NUMERO 12, 4º A5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2020 T 40965, F 44, S 8, H M 726638, I/A 1 

Volver a CLEVER FUNCTIONAL SPAIN TEAM SL