Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLETUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854457, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLETUS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La explotación de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, pubs, establecimientos de comida rápida, hoteles, hostales y casas rurales, así como prestación de servicios de catering y reparto de comidas. CNAE actividad principal 5611 restaurantes y ... El domicilio de la empresa se establece en C/ BUEN GOBERNADOR 21 - LOCAL (MADRID).
Sociedad | CLETUS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.05.25 |
Objeto social | Actividad principal. La explotación de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, pubs, establecimientos de comida rápida, hoteles, hostales y casas rurales, así como prestación de servicios de catering y reparto de comidas. CNAE actividad principal 5611 restaurantes y .. |
Domicilio | C/ BUEN GOBERNADOR 21 - LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |