C/ ESTONIA 13 - LOCAL 91 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: (cnae-46.18) intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otras actividades: la distribución y venta de componentes relacionados con la visión, cámaras y lentes industriales. La programación, el desarrollo, la venta y la implementación d.
no disponible
21/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
CLEAR VIEW IMAGING ESPAÑA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLEAR VIEW IMAGING EUROPE SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Clear View Imaging Holdings Limited | Socio Único | Clear View Imaging Holdings Limited Socio Único | 13/02/2023 | |
| Carrillo Serrano Andres | Apod. Mancom./Solid. | Carrillo Serrano Andres Apod. Mancom./Solid. | 19/04/2018 | |
| Clearview Imaging Limited | Socio Único | Clearview Imaging Limited Socio Único | 27/03/2018 | |
| Anderson Allan Ponton | Adm. Unico | Anderson Allan Ponton Adm. Unico | 27/03/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLEAR VIEW IMAGING EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CLEAR VIEW IMAGING ESPAÑA SL a la denominación CLEAR VIEW IMAGING EUROPE SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIE CURIE 22 BAJA 7 - CENTRO TECNOLOGICO HABI (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESTONIA 13 - LOCAL 91 (MALAGA).
Borme 68, fecha 09/04/2018, ref.156315, inscripción 1ª, se publicó por error que la fecha de cierre del ejercicio social era 31/12, cuando en realidad la fecha correcta es 31/03.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALAMEDA PRINCIPAL 49 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARIE CURIE 22 BAJA 7 - CENTRO TECNOLOGICO HABI (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALAMEDA PRINCIPAL 49 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: (CNAE-46.18) Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otras actividades: La distribución y venta de componentes relacionados con la visión, cámaras y lentes industriales. La programación, el desarrollo, la venta y la implementación d.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLEAR VIEW IMAGING EUROPE SL anteriormente denominada CLEAR VIEW IMAGING ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.