Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLEANWORLDNATURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843296, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLEANWORLDNATURA SL con un capital social de 150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. La limpieza general de edificios tanto interiores como exteriores. Las actividades de jardinería. La contratación de personal doméstico y de personal de conserjería. La realización de todo tipo de actividades de carácter ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PABLO NERUDA 50 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | CLEANWORLDNATURA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. La limpieza general de edificios tanto interiores como exteriores. Las actividades de jardinería. La contratación de personal doméstico y de personal de conserjería. La realización de todo tipo de actividades de carácter .. |
| Domicilio | AVDA PABLO NERUDA 50 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 150,00 Euros |