Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CLEANPIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 10384, L 7665, F 70, S 8, H V 178677, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CLEANPIEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE Actividad CNAE 9601 Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Limpieza de tapicerías. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GENERAL AVILES 19 17 (VALENCIA).
Sociedad | CLEANPIEL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 24.10.17 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE Actividad CNAE 9601 Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Limpieza de tapicerías |
Domicilio | AVDA GENERAL AVILES 19 17 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |