Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLEANING GROUP RX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45183, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad CLEANING GROUP RX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios e instalaciones. Limpieza general de edificios, otras actividades e limpieza industrial y de edificios, otras actividades de limpieza, actividades de jardinería, servicios administrativos combinados, actividades de empresas de trabajo temporal y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERRIOZAR, 21-OFICINA 31 31013 (ANSOAIN).
| Sociedad | CLEANING GROUP RX SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 27.02.26 |
| Objeto social | Servicios integrales a edificios e instalaciones. Limpieza general de edificios, otras actividades e limpieza industrial y de edificios, otras actividades de limpieza, actividades de jardinería, servicios administrativos combinados, actividades de empresas de trabajo temporal y otros |
| Domicilio | C/ BERRIOZAR, 21-OFICINA 31 31013 (ANSOAIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |