Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLEANING GROUP DUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874255, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLEANING GROUP DUAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. ACTIVIDADES DE JARDINERIA, COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE, OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS NO COMPRENDIDAS EN OTRAS PARTES. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ALTA AZOTEA Número21 (MORATA DE TAJUÑA).
| Sociedad | CLEANING GROUP DUAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.01.26 |
| Objeto social | LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. ACTIVIDADES DE JARDINERIA, COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE, OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS NO COMPRENDIDAS EN OTRAS PARTES |
| Domicilio | CALLE ALTA AZOTEA Número21 (MORATA DE TAJUÑA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |