Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CLEAN TEAM CAPITAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4152, F 16, S 8, H A 161572, I/A 1.


Constitución

CLEAN TEAM CAPITAL GROUP SL

Con fecha 30 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CLEAN TEAM CAPITAL GROUP SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La limpieza de toda clase de obras, jardines, edificios, viviendas y comunidades, así como el revestimiento exterior e interior de toda clase; la realización de todo tipo de obra, pintura, trabajos en yeso y escayola, y terminación y decoración de edificios y locales, solados y pavimentos de todas c. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALL DE CETA 11 (NUCIA (LA)).

SociedadCLEAN TEAM CAPITAL GROUP SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.08.18
Objeto socialLa limpieza de toda clase de obras, jardines, edificios, viviendas y comunidades, así como el revestimiento exterior e interior de toda clase; la realización de todo tipo de obra, pintura, trabajos en yeso y escayola, y terminación y decoración de edificios y locales, solados y pavimentos de todas c
DomicilioC/ VALL DE CETA 11 (NUCIA (LA))
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2018 T 4152, F 16, S 8, H A 161572, I/A 1 

Volver a CLEAN TEAM CAPITAL GROUP SL