Cargando...

Datos de CLEAN HORIZON 73 SL

CLEAN HORIZON 73 SL

PASEO CLARA CAMPOAMOR 6 31 (MISLATA). Ver mapa

Objeto social

A. Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, viviendas, centros sanitarios, parkings, y establecimientos industriales); b. Servicios especializados de limpiezas (cristales, chimeneas, fachadas, piscinas, maquinaria etc.) y limpiezas de exter.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/02/2026

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ballesteros Lorenzo Yolanda Adm. Unico Ballesteros Lorenzo Yolanda
Adm. Unico
11/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLEAN HORIZON 73 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO CLARA CAMPOAMOR 6 31 (MISLATA). La empresa indica que su actividad es a. Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, viviendas, centros sanitarios, parkings, y establecimientos industriales); b. Servicios especializados de limpiezas (cristales, chimeneas, fachadas, piscinas, maquinaria etc.) y limpiezas de exter.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 138557. S 8, H V 233177, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ballesteros Lorenzo Yolanda como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 138557. S 8, H V 233177, I/A 1 

CLEAN HORIZON 73 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.