913135270
C/ LUIS SANCHEZ POLACK "TIP" 14 2º B (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios de limpieza y mantenimiento en general de edificios, oficinas, comunidades de propietarios y viviendas (cnae 8121). - servicios de conserjería, jardinería, piscinas, desinfecciones desratizaciones (cnae 8130). - reformas en general, pintura y reparaciones integrales a em.
B82493529
17/11/1999
26 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLEAN & HOME SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perea Sanchez Candido | Adm. Unico | Perea Sanchez Candido Adm. Unico | 20/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLEAN & HOME SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios de limpieza y mantenimiento en general de edificios, oficinas, comunidades de propietarios y viviendas (cnae 8121). - servicios de conserjería, jardinería, piscinas, desinfecciones desratizaciones (cnae 8130). - reformas en general, pintura y reparaciones integrales a em
| MODIFICADOS LOS ARTICULOS 4º Y 18º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. . |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLEAN & HOME SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CLEAN & HOME SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.