Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLEAN EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635726, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CLEAN EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO ACTIVIDAD PRINCIPAL 46.90 OTRAS ACTIVIDADES: IMPORTAR Y EXPORTAR OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS NO CLASIFICADOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS DE GRACIA, 83 SUITES AVENUE (BARCELONA).
| Sociedad | CLEAN EXPORT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 7.03.25 |
| Objeto social | CNAE COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO ACTIVIDAD PRINCIPAL 46.90 OTRAS ACTIVIDADES: IMPORTAR Y EXPORTAR OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS NO CLASIFICADOS, ETC |
| Domicilio | PS DE GRACIA, 83 SUITES AVENUE (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |